Ya tiene día de presentación el LG G Flex

LG-G-FLEX

LG sigue adelante con su plan de lanzar su primer smartphone con pantalla curvada, el LG G Flex, cuya presentación en sociedad ya tiene el 5 de noviembre marcado en el calendario.

La fuente encargada de filtrar la fecha para la celebración del evento en el que LG mostrará a propios y extraños su innovador dispositivo es el medio surcoreano YonHapNews, que ha publicado el cartel que nos permite saber que el acto.

La firma fundada en Busán aún no ha dado detalle alguno sobre los planes de comercialización previstos para el LG G Flex, aunque según las fuentes consultadas el primer objetivo será la puesta a la venta en Corea del Sur a mediados del mismo mes de noviembre. No nos quedará otra opción que esperar a la posibilidad de que LG amplíe la información conocida durante el evento de presentación del smartphone.

La lista de especificaciones que traerá consigo el smartphone curvado de LG, contará con una pantalla P-OLED de seis pulgadas y resolución HD a 1280 x 720 píxeles, procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.26 GHz y GPU Adreno 330, 2GB de RAM, cámara de 13 MP, soporte LTE, 32GB de almacenamiento interno y batería de 3.200 mAH, entre otras características.