SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Android libre Mobile Mobile New´s Softwares

Como instalar la tienda de aplicaciones de Amazon en Android

amazon

Lo que les  vamos a explicar a continuación se hace en solo 3 sencillos pasos y no consume un tiempo considerable ya que se puede hacer en menos de 10 minutos, para empesar les diremos las ventajas que se adquieren al instalar esta famosa tienda

1. Quiza el mayor de los beneficios es de que cada día regalan una aplicación, hay que destacar de que aveces no son muy presindibles pero en ocasiones nos puede sorprender.

2. Es posible que en un futuro cercano se pueda descargar Cyanogen.

3. Es una alternativa segura a Google Play.

Ahora vamos a instalar la aplicación:

pASO 1:

Este es el paso que se podría considerar el mas importante ya que es la clave para lo que vamos a hacer el el segundo y tercer paso. Hay que preparar nuestro dispositivo con Android para que soporte la instalación de aplicaciones de “fuentes no verificadas”, esta opción nos permite instalar APKs que provengan de cualquier sitio y no exclusivamente de la Play Store.

paso1-aapaso 2:

Escribimos en la barra de direcciones de cualquier navegador de Internet en nuestro equipo con Android la siguiente dirección: http://www.amazon.com/getappstore

paso 3:

Ahora se comenzará la descarga de la APK de la Amazon App Store o Tienda de Aplicaciones de Amazon, en donde tendremos que aceptar los términos y pulsar siguiente para que se instale finalmente en nuestro dispositivo.

Cabe mencionar que para utilizar la tienda de aplicaciones de Amazon es necesario tener una cuenta de Amazon, si la tenemos pues simplemente ponemos nuestro usuario y contraseña, de no tener, la aplicación nos guiará para crear una.