DriverEasy actualiza tus controladores

drivereasy

Por si no lo sabias los controladores son una parte muy importante de un sistema operativo, son los que unen lo que es el hardware y el software, sin estos elementos esenciales en tu computador simplemente no funcionaria a totalidad o parcialmente.

Windows acostumbra a proporcionarlos, aunque en ocasiones conviene usar controladores o drivers oficiales, en especial en el caso de tarjetas gráficas o de sonido. Gestionar los controladores no siempre es tarea fácil, por lo que no está de más contar con una herramienta que haga ese trabajo por ti.

Aquí es donde entran esas tan queridas aplicaciones que sin dudar alguna hay muchas pero no todas satisfacen las necesidades que queramos cubrir, yo he en lo personal he optado por DriverEasy, por tres cosas:

   1) Hay dos versiones del programa una de pago y una gratis.

   2) Una gran cantidad de Driver en su base de datos.

   3) Y por ultimo, las descargas siempre se realizan a la finalidad.

drivereasy

Es un programa que maneja la sencillez ante todo, ademas presenta compatibilidad con los sistemas mas populares de Microsoft. Sus funciones cubren la copia de seguridad de controladores, la restauración o desinstalación de drivers que den problemas y la actualización de controladores. Como cifra anecdótica, tiene una base de datos de controladores de un millón, así que difícilmente tu hardware no estará en esa lista. El funcionamiento de DriverEasy es similar al de un antivirus o programa de mantenimiento: analiza tu ordenador y te dice si tienes controladores desactualizados y si deberías instalar alguno adicional.

Les voy a aclarar de que la gran diferencia de la versión de pago con la gratuita es de que muestra la opción de instalar.

Link de descarga: DriverEasy