SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Huawei Mobile New´s

Anuncian Huawei Ascend Mate 2 4G

Ascend-mate-2

El nuevo Ascend Mate 2 4G tiene una pantalla de 6,1 pulgadas HD con CABC (control de brillo mejorado) y un procesador Qualcomm Snapdragon 400 (MSM8926), quad-core Cortex A7 a 1,6 GHz con conectividad LTE global.

Tiene un diseño muy trabajado siendo uno de los terminales que mejor relación pantalla-cuerpo tiene, con un grosor de 9,5 mm y un marco en los laterales de la pantalla de sólo 1 milímetro se convierte en un dispositivo muy compacto dentro de la gama phablet de 6 pulgadas.

Dispone de conectividad Bluetooth 4.0, Wi-Fi ac de hasta 400 mbps, LTE Cat 4 y una serie de optimizaciones en el consumo de batería tanto a nivel de sistema operativo como a nivel de conexiones de datos que junto con la batería de 4050 mAh promete hasta 2 días de funcionamiento con un uso intensivo.

Y ademas de las sorprendentes especificaciones Huawei ha ido mas lejo ya que su dispositivo puede ser utilizado para cargar otros dispositivos.

Integra una camara delantera de 5MP y una trasera de 13MP Sony concensor CMOS retroiluminado.

El terminal llegará acompañado de la posibilidad de adquirir un cover para la pantalla con la popular ventanita que ya vimos en Galaxy S4, Note 3 y LG G2.

Por el momento no se conoce ni el precio de llegada al mercado ni tampoco han aclarado una ventana de tiempo en la que comenzará la venta del mismo ni tampoco países a los que llegará.