SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

GPU Graphics Card Hardware Intel Laptop New´s NVIDIA

Gigabyte Aorus X7 presentada en el CES 2014

X702_gigabyte

Si bien nos acostumbramos a que Razer sea la marca elegida cuando se habla de laptops gamers,Gigabyte ha lanzado una más que interesante propuesta en este campo.

De hecho, la empresa ha logrado aglutinar un conjunto de componentes de última hornada de forma notable en un diseño de tan solo 0.9 pulgadas de grosor (22.9 mm), lo que es todo un éxito en portátiles para gamers en los que el apartado del diseño o dimensiones no suelen ser destacables. El fabricante de mainboards se despachó con su nueva marca de laptops Aorus,y presentó su buque insignia: la X7, un equipo dual GPU con una pantalla de 17.3.

La laptop cuenta con dos chips NVIDIA GTX 765M montados en configuración SLI, además de un procesador quad-core Intel Core i7-4700HQ.  Para poder albergar todo los componentes en tan reducidas dimensiones, Gigabyte desarrolló un case de aluminio sólido, con un diseño agresivo propio del mundo gamer.

Esa configuración se completa con nada menos que 32 GB de memoria, dos unidades SSD de 512 GB, un disco duro de 1 TB, dos puertos HDMI, un puerto Mini DisplayPort, un conector VGA, los cuales permiten conectar hasta 3 monitores externos.

El Gigabyte Aorus X7 estará disponible en marzo de este año en Estados Unidos y tendrá un precio que variará entre los 2099 y los 2799 dólares dependiendo de la configuración.