Google e Intel se unirían para el próximo Nexus 8

Nexus-7(4)

Google estaría en proceso de lanzar un nuevo tablet que llevaría por nombre Nexus 8 y que haría uso de procesadores Intel, más en específico la plataforma Bay Trail de Intel.

Supuestas fuentes de la industria en Taiwán señalan que el nuevo Nexus 8 que Google estaría alistando, sería un tablet basado en el LG G Pad 8.3 pero con la diferencia de que haría uso del procesador Atom de cuatro núcleos con fabricación de 22 nanómetros.

Regresando al Nexus, podríase que este equipo utilice la versión de 64 bits de Android 4.4 para arquitecturas x86, un desarrollo recientemente finalizado por Intel y disponible para los fabricantes de equipos originales y para desarrolladores de aplicaciones.

Intel también planea llegar con fuerza a smartphones ya que emplearía el primer Android de 64 bits en los Atom Merrifield con destino a los teléfonos móviles inteligentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*
Prueba que eres un humano (y no un robot), escribe la respuesta de la pregunta de la imagen. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation