Nueva imagen filtrada de Normandy

Nokia-Normandy-new

Gracias a una nueva filtración proveniente de Sina Weibo, la conocida red social china, hemos podido ver una imagen del Nokia Normandy en funcionamiento, algo que deja claro y fuera de toda su existencia.

Nokia Normandy es real, y además marca un punto de inflexión a pesar de estar basado en Android, ya que no sólo cuenta con una interfaz diferente, sino que además incluye un único botón capacitativo, lo que nos invita a pensar que la compañía finlandesa habría realizado además otros ajustes de importancia.

Siguiendo con la nueva imagen podemos intuir que la pantalla del Nokia Normandy sería de 4 pulgadas, tal y como apuntaban los primeros rumores. En cuanto al resto de especificaciones se comenta que contaría con un SoC Qualcomm Snapdragon 200 con CPU de cuatro núcleos Cortex-A7 a 1,2 GHz, cámara trasera de 5 MP y una resolución de pantalla de 854 x 480 píxeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*
Prueba que eres un humano (y no un robot), escribe la respuesta de la pregunta de la imagen. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation