SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

BlackBerry Hardware Mobile New´s Tablet

BlackBerry y sus noticias en el MWC 2014

blackberry-playbook

Espesaremos nombrando de que Blackberry estaría interesado en lanzar una nueva tablet que sería el seguimiento a la Playbook la cual no fue muy exitosa, pero quieren volver a probar suerte, según Francois Mahieu, ejecutivo de BlackBerry, el cual dio declaraciones al sitio Pocket-lint.

Según dijo no sera para el corto plazo. El representante de BlackBerry, firma que en MWC presentó los nuevos Z3 y Q20, advirtió que “necesitan más tiempo” para la aparición del reemplazante de PlayBook.

La otra noticia, su CEO, John Chen, dio una entrevista al medio CNET en plena feria y mencionó que la compañía está trabajando en un dispositivo de alta gama que pretende “atraer nuevos clientes”. Competiría en el segmento más alto y quiere sacudir las ventas que poseen Android y iOS.

Chen no se animó a confirmarlo pero dejó entrever que es muy probable que el dispositivo se sume a nuevos los entandares de calidad de la gama alta, como el uso de un procesador de 64 bits octa core diseñado por la propia empresa.

Sobre el final de la charla entre CNET y Chen, el CEO filtró también, la “buena relación con dos operadoras”, se estiman que son AT & T y Verizon Wireless. Las cuales darán el visto bueno con respecto a los próximos modelos de smartphones, con el objetivo generar interesantes ofertas en cuanto a costos y ventas.