facebook_messenger_shutdown

La noticia se ha hecho publica ya que la aplicación esta mandando un mensaje diciendo de que la aplicación dejara de existir desde el 3 de Marzo una fecha demasiado cerca a si que a los que les gustaba chatear con sus amigos desde ahí solo les quedan dos opciones: una de ellas es migrar hacia una aplicación de terceros, eso si no es muy recomendable ya que pueden robar datos personales, y la otra es que lo hagas desde la web.

La principal razón que se viene a la cabeza es WhatsApp y se trataría de una estrategía para poder impulsar aun mas la aplicación en sistemas iOS y Android.

Facebook Messenger para Windows llevaba más de 2 años sin actualizarse y no contaba con funciones básicas como las conversaciones grupales, debido a que nunca terminó por migrarse a la nueva plataforma de mensajería de la red social. Por otra parte, la versión oficial de este cliente está siendo desarrollado para Windows Phone, la cual se está plantando como la tercera plataforma móvil más popular, relegando a BlackBerry.

Última modificación: 28 febrero, 2014

Autor