iOS 7.1 podría estar cerca de lanzarse

ios7.1

La próxima versión del sistema operativo móvil de Apple podría estar disponible tan pronto como el próximo mes.

En conjunto con esta actualización, vendrían algunos cambios en la interfaz que actualmente manejan los usuarios de iOS.

Entre otras nuevas características se listan una nueva animación para los botones “slide to unlock” y “slide to power off“, y un nuevo efecto de “rebote” mientras se busca entre los mensajes.

Por otra parte, si el efecto paralaje en los objetos del fondo de pantalla nos resulta un poco molesto, ahora podrá ser posible eliminarlo deshabilitando la opción “perspective zoom”, luego de elegir el wallpaper que queramos.

También se vería la curiosa función “button shapes” en el apartado Accesibilidad de iOS, que muestra a quienes necesiten ayuda en qué lugares de la pantalla se debe tocar para activar algunas funciones.

Entre otros cambios menores, también habrá una pequeña modificación en la forma de agregar a la lista de contactos un número que hayamos marcado recientemente: antes, la leyenda “+ add to Contacts” se leía por debajo del número marcado, mientras que ahora simplemente el signo “+” se verá a la izquierda de ese número.

Después de la lista de cambios destacados solo falta la lista de los dispositivos que podrían optar por actualizarse. Y abría que ver si la actualización sera gratis o de pago.