WhatsApp para Android se actualizara

SoftVi

La aplicación WhatsApp recibirá en breve una nueva actualización oficial en la que se mejoran apartados importantes de la privacidad de los usuarios en el uso de este desarrollo. Curiosamente, esto se produce poco tiempo después de la compra de esta compañía por parte de Facebook.

Se presume que se hagan notar varias opciones, una de las cuales seria el poder ocultar la última conexión que se ha realizado en WhatsApp, lo que aumenta la privacidad del usuario. Tambien se tendrían nuevos parámetros a la hora de mostrar el estado y la foto de perfil.

Tres posibilidades muy positivas e interesantes que, alguna de ellas, eran demandadas desde hace tiempo  y a las que se podrá acceder desde el menú de Ajustes y, a continuación eligiendo las opciones Info de Cuenta y Privacidad.

Si no deseas esperar a tener estas nuevas opciones, es posible conseguir la versión “beta” de WhatsApp para Android en el siguiente enlace que proporciona la propia compañía. La versión es la 2.11.169 y su estabilidad está fuera de toda duda.