HTC fabricaría el Nexus de 8.9 pulgadas

HTC

La creencia general es que el nuevo tablet de la gama Nexus de Google será fabricado por ASUS, ya que es lo que ha venido ocurriendo los últimos años. Pero ciertas informaciones apuntan a que podría producirse un cambio en esta tendencia y que la compañía HTC sería la elegida en esta ocasión.

Los nuevos datos que se conocer al respecto para indicar este cambio de fabricante llegan debido a Rhoda Alexander directora del departamento de investigación de monitores y tablets de la compañía IHS Technology. Según ella, el nuevo Nexus con pantalla de 8.9 pulgadas será un modelo de mayor rendimiento que la versión anterior del producto de Google, por lo que se debe esperar un producto “que supere los 300 dólares en lo referente al precio y que integrará una pantalla de calidad 2K, lo que permite apostar por HTC”.

Si se hace caso a la fuente de la información, la llegada del nuevo Nexus con pantalla de 8.9 pulgadas, se produciría en el mes de junio, parece que HTC se mantiene en la carrera para ser el fabricante del nuevo tablet Nexus de Google. Y, si el precio ronda los $300 dólares, competiría en el mercado con modelos como por ejemplo el Galaxy TabPRO de 8.4 pulgadas de $399 y el Kindle Fire HD de 8.9 de $379.