- libre, Licencia, New´s, Softwares

Los mejores plugin para Photoshop

Photoshop como todos saben es el editor para imágenes por defecto para muchos usuarios pero aveces lo que trae incorporado photoshop no basta o en cierto punto queremos que el trabajo salga mas fácil y para ello te traemos una lista de los mejores Plugin para esta gran herramienta.

Blow Up 3

blowup-03

 

Es una gran herramienta a la hora de aumentar el tamaño de las imágenes y es que por lo general no conocemos la forma en como arreglar el pixeleado de las imágenes y aquí entra Blow Up, un plugin de Alien Skin, muestra una nitidez y calidad de imagen sorprendente, con la cual no hay necesidad de aprender algo nuevo, solo se necesita conocer de como cambiar el tamaño de una imagen y listo.

HDR Efex Pro

Nik-Software-HDR

 

Pues si no conoces esta técnica, te lo explicamos en breve son un conjunto de técnicas que permiten un mejor rango dinámico de luminancias entre las zonas más claras y las más oscuras de una imagen del que las técnicas de imagen digital estándar o métodos fotográficos pueden ofrecer sus siglas significan imágenes de alto rango dinámico. Siguiendo con este plugin HDR Efex Pro tesimplifica el trabajo y es una gran alternativa.

Nik Software Viveza

Nik-Software-Viveza

 

Este plugin les sirven a los grandes fotógrafos y también a los que estan empesando ya que no requiere de un conocimiento amplio de Phontoshop, y hace una mejora donde tu deseas y te ayuda a mejorar color, luminosidad y la estructura en toda la foto con la posibilidad de retocarlas de manera selectiva.

Social Kit

Social Kit

De este plugin ya les habíamos hablado antes pero hoy mas simplificado y es que este plugin es apto para cualquiera y es que ahora como estan avanzadas las redes sociales de que a cualquier persona le caería bien este plugin y es conveniente para empresas que se están incluyendo en las redes sociales.

NoiseWare

NoiseWare

Afirma tener la capacidad de procesar archivos de imagen de ocho megapíxeles en menos de cuatro segundos, el reductor de ruido Noiseware es uno de los más rápidos, por lo que es especialmente atractivo para los fotógrafos que trabajan con muchas imágenes en una sola sesión.

 

Deja un comentario