Se descubren las especificaciones del smartwatch de Google

google_smartwatch

Los rumores de que Google desarrollaría un smartwatch se ha venido dando desde el año pasado y es que muchos de los grandes fabricantes y empresas se están orientando a esta clase de dispositivos.

Pero como bien se a filtrado y sabemos de que Google se toma compañías de terceros para  sacar sus dispositivos, también se dará esto con el smartwatch de los de Mountain View y en este caso sera LG.

Según la fuente, @evleaks, contará con una pantalla LCD de 1.65 pulgadas y una resolución de 280×280 píxeles, además de 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno.

Aunque aun no se conoce el procesador que usaría ni la batería que dispondrá el dispositivo y que determinará la autonomía de un dispositivo que debería aguantar unos cuantos días sin problema, pero lo que parece claro es que Google podría anunciarlo muy pronto. Quizás en la conferencia Google I/O que tendrá lugar en el mes de junio en San Francisco.

Se espera que este dispositivo sea de una mayor autonomia que sus adversarios y que incluso llegue hacer mas barato, ya que los actuales dispositivos son demasiados costosos, ese reloj podría suponer el despegue definitivo de un mercado que está esperando a que alguien haga las cosas como deben hacerse.