SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Mobile New´s Smartphone

ZTE presenta phablet Nubia X6

zte-nubia-x6

El gran fabricante chino ha decidido presentar por fin el tan rumoreado Nubia X6 una phablet de 6.44 pulgadas. Y es que ZTE si le ha apostado a este terminal ya que lo ha hecho grande y de una gama alta.

Sus especificaciones lo dicen todo ya que su procesador es un Qualcomm Snapdragon 801y poniendo ha disposición del cliente la memoria RAM que se quiere utilizar pudiendo elegir de 2 o 3GB, aunque suena algo raro, pero sus razones las tendrán.

La pantalla, con una resolución de Full HD ofrecerá una densidad de 344 píxeles por pulgada. En tamaño anda un poco por encima del Sony Xperia Z Ultra y, como este terminal, también tendremos un dispositivo bastante fino: 7,94 mm de grosor en un cuerpo que combina plástico, aluminio y cristal.

Porta una cámara de 13 Megapixeles. MIentras que en almacenamiento no se queda atrás y propone 3 tipos de almacenamiento las cuales son de 32, 64 y 128GB, poniendo la mirada en que lo mejor esta en el mayor almacenamiento y que parta de 32GB y no de 16GB como se acostumbra.

A nivel de conectividad tendremos WiFi, 4G, NGC, USB 3.0 on the go y Bluetooth 4.0 Como en el resto de terminales de la familia Nubia, contará con su interfaz específica, algo más minimalista y redondeada, en los iconos, que Android por defecto. Tendremos tres configuraciones del Nubia X6.

Por lo visto los precios variaran de pendiendo de la capacidad y la RAM que utilizaría. Aun se desconoce a que países llegaría el gran dispositivo o solo sera exclusivo del mercado Chino.