OnePlus One

oneplus-one-2

Hoy se ha hecho presente un dispositivo que ya se venia venir el nuevo OnePlus One y lo presentaron con un vídeo mostrando todas las caracteristicas con la que cuenta y ademas muy entretenido.

  Y como se pudo ver en dicho vídeo la gran apuesta para correr sería el Qualcomm Snapdragon 801 el cual porta 4 núcleos de 2.5Ghz con una GPU Adreno 330. Si además tenemos en cuenta que hay 3GB de RAM, dudamos de que haya teléfonos Android que anden mejor preparados para aguantar un buen tiempo en el mercado. Con respecto a la memoria interna, primer escalón con 16GB, según con 64GB.

Cuenta con conectividad LTE, Bluetooth 4.1 y soporte NFC. Las dimensiones completas del equipo son de 152.9 x 75.9 x 8.9 milímetros, pesando 162 gramos. La batería es de 3.100 mAh.

Para entender el desarrollo de OnePlus no podemos olvidarnos de que es un teléfono concebido con la gente de Cyanogen, y por lo tanto cuenta con su particular versión del sistema operativo Android. Concretamente estamos ante CyanogenMod 11S, construido sobre Android 4.4 KitKat. La “S” nos indica que es una versión especial para el teléfono.

En lo positivo, podemos esperar actualizaciones y optimización, por un largo tiempo además de una interfaz bastante limpia.

El OnePlus One se va a vender inicialmente en España Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemani, Hong Kong, Italia, Holanda, Portugal, Suecia, Taiwán, Reino Unido, y Estados Unidos. El precio de la opción de 16GB en color blanco es de 269 euros, mientras que por el negro, con 64GB, a 299 euros.