SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Apple Mobile New´s

Se confirma el iPhone 6

iphone-6

Desde hace unas semanas atrás andan rondando los rumores de un nuevo iPhone e incluso se decía que tendría las dimensiones de un Phablet y que se presentarían en dos diferentes versiones.

Pero ahora por fin a llegado la verdad acerca de muchos rumores que han salido a la luz pero lo que si se ha confirmado es la llegada de dos dimensiones de este singular smartphone que sería uno de 5.5 pulg y otro de 4.7 pulg, información procedente de fuentes cercanas a la industria confirman que ése será el tamaño del display en el teléfono de la marca de la manzana.

De acuerdo con Reuters, fuentes cercanas con la producción de las pantallas confirman que Japan Display, Sharp y LG Display tienen la concesión de fabricar los display para el esperado smartphone que muchos ven como la oportunidad para que Apple renueve su línea de dispositivos de comunicación.

La posibilidad de Apple incremente el tamaño de las pantallas de sus nuevos iPhone es algo que se lleva especulando desde hace varios años, motivado por el fuerte empuje del mundo Android y sussmartphones, cada vez más grandes, así como también por el lanzamiento de múltiples phablets que están cubriendo parte del mercado. Apple pasó de las 3.5 a las 4 pulgadas.

La fuente informa que en Mayo espesara la fabricación el de 4.7″, mientras que el de 5.5″ se desconoce ya que se supone que han tenido problemas con la fabricación ya que es otro tipo de hardware.