SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Mobile New´s Samsung

Aparecen las primeras imagenes en la web del Samsung Galaxy F

Samsung-Galaxy-F(1)

Parece ser ya casi una realidad, ya que estas son las primeras imagenes de este smarphone, pero no es la primera vez que se nombra este telefono y aque se anuncia antes con otros nombres como lo es el Samsung Galaxy S5 Prime aunque ya se habían mostrado fotos hacerca de este ultimo que no encajan con este.

El nuevo Samsung Galaxy F pasaría a convertirse en uno de los smartphones de mayor nivel que se lanzarían al mercado este año, a pesar de que parecía que ese título no sería para un smartphone de Samsung, después de que el Galaxy S5 fuera de los primeros buques insignia en ser lanzados este año.

Samsung-Galaxy-F(2)

Según la fuente este solo seria un prototipo y contaria con un Qualcomm Snapdragon 801, aunque lo cierto es que lo más probable es que finalmente se cambie por un Qualcomm Snapdragon 805, cuando este procesador ya esté disponible.

El Samsung Galaxy F sería muy parecido al Samsung Galaxy S5, aunque lo cierto es que no acaba de quedar claro que la carcasa sea de metal. Podría ser perfectamente cuero, o incluso plástico, imitando a cualquiera de estos dos materiales. Según la fuente, el Samsung Galaxy F sería algo más pequeño que el Samsung Galaxy S5, y también contaría con unos biseles más pequeños. El lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy F se produciría en septiembre.