El smarphone de Amazon sera presentado el 18 de este mes

amazon

El teléfono de Amazon será una realidad el día 18 de este mismo mes de junio. Y, si nada cambia, este será único en “su especie”, ya que ofrecerá la posibilidad de ofrecer efectos en tres dimensiones en la pantalla. Por lo tanto, no habrá nada igual y esto se conseguirá gracias al uso de cuatro cámaras de infrarrojos frontales.

El smarphone funcionaria gracias a tecnología de la compañía Omrom´s Okao Vision, una compañía japonesa que se dedica a desarrollar trabajos con efectos estereoscópicos en pantallas LCD, por lo que encaja como un guante para el proyecto de Amazon y, por lo que parece, miembros de esta empresa habrían trabajado mano a mano con los diseñadores de la tienda online.

Se espera que los desarrolladores de aplicaciones estén interesados en trabajar para el teléfono de Amazon, debido a que las posibilidades van mucho más allá del simple reconocimiento de movimientos, ya que gracias a la tecnología utilizada es posible conocer el sexo del usuario, la edad e, incluso, su origen étnico. De esta forma, se puede generar software que capte perfectamente al dueño del terminal en cuestión.

Especificaciones del smartphone de Amazon

Otros detalles del futuro teléfono de Amazon es que este utilizará el Sistema Operativo Android como base, pero adaptado como ocurre en todos los dispositivos de esta compañía y en la mayoria de compañias que toman como Sistema Operatico a Android de la gama Fire. En cuanto a las posibles especificadores del terminal en cuestión, aparte de las cuatro cámaras infrarrojas antes mencionadas, estas son las que se espera que sean de la partida:

  1. Pantalla de 4.7 pulgadas con calidad HD.
  2. Procesador Qualcomm Snapdragon.
  3. 2 GB de RAM.
  4. Cámara tercera de 13 megapíxeles, aparte de las infrarrojas.