SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

New´s OS Windows

Windows Threshold el nuevo OS de Microsoft

windows9

Windows Threshold es como se le conoce en este momento ya que es un nombre clave y se espera de que en el futuro se le conozca como el tan esperado Windows 9, aunque en un principio se le conocía como un tipo de update del Windows 8.1, pero aun no se puede decir a ciencia cierta de que sera un Windows 9.

Steven Sinofky, Ex Presidente de la división Windows y Windows Live en Microsoft mencionaba que Windows 8 sería el primer sistema operativo híbrido, que de igual manera se podría usar en ordenadores tradicionales, monitores táctiles e incluso tablets, algo que no paso en si a un 100% y que se espera de que Threshold solucione todos estos problemas.

Otra de las cuestiones que más llaman la atención es que Windows Threshold llegaría con una nueva interfaz, con un lavado de cara tanto para el escritorio con un nuevo sistema para las ya clásicas ventanas, como para los tiles de Modern UI, con lo que se confirma que estamos hablando de una nueva versión del operativo.

En un futuro próximo se espera de que Threshold llegaría solamente a PCs, mientras que la interfaz Metro se mantendría en los dispositivos móviles.