CLUBE una nueva red social

 

clube me

Se avecina una nueva red social denominada Club de Encuentros “CLUBE“. No viene con la idea de competir con los grandes ya conocidos Facebook, Google +, etc. Pero si pretende ser una alternativa a estas pues tiene un fin especifico que es el conectar personas de todo el mundo por medio del chat.

clube_login_new

El uso es simple y sale un poco de la lógica ya conocida de agregar amigos para poder charlar con ellos o compartir cosas con todo el mundo.

En #CLUBE la privacidad es lo primero, no existe una especie de muro o lugar donde se estén actualizando estados, el perfil principal es simple solo con la información necesaria sin exponer la vida del usuario al publico.

clube_people_profile

El usuario podrá compartir fotos solo en el chat, de esta manera se evita la exposición de información.

Otra de las características es que los chat no quedan almacenados, al cerrar nuestra sesión estos serán eliminados. Así mismo la opción de inbox elimina a cada 8 días los mensajes ya leídos.

Por ser su versión beta, se espera que después de su lanzamiento que sera en los próximos días, esta red comience a tomar fuerzas y a incrementar sus funciones hasta ser algo fuerte y mantenga una cantidad de usuarios considerable.

clube_people

Porque no salir de la rutina de las otras redes sociales y darle una oportunidad a #CLUBE.

La url de clube es: clube.me