SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Mac New´s OS

Mañana se lanza la beta de Yosemite y ¿Nuevos MacBooks?

OS-X-Yosemite(1)

Mañana Apple abrirá la beta pública de OS X 10.10 Yosemite, la nueva edición del sistema operativo que llega con mejoras visuales importantes y que también integrará la prometedora tecnología Continuity.

Aunque el lanzamiento definitivo del OS se producirá hasta Octubre esta fase beta viene bien para aquellos que les gusta arriesgarse o que son desarrolladores, aunque según 9to5Mac cuando éste se produzca lo hará de nuevos modelos de equipos de sobremesa y portátiles de Apple. Se habla de ese esperado MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina, y también de un iMac con pantalla UHD/4K o de una pantalla de la familia Cinema Display con resolución 4K.

Fuentes cercanas a Apple indican según ese diario que el hipotético MacBook Air llegaría con una delgadez y un peso más reducidos, pero no parece muy claro. Y la razón llega desde Intel ya que hasta esa fecha no lleguen, ya que sería ilógico que lleguen sin los nuevos procesadores.

En cuanto ha un iMac con resolución 4K hay dudas ya que Apple ha dado soporte para esta resolución en OS X 10.9.3, y eso es un buen punto a favor.