- Android, Linux, New´s, OS

Paranoid Android 4.5 Alpha 1 llega con Android L

 

Android-LSi tal vez no conoces a Paranoid te lo explicamos en un segundo, Paranoid no es nada mas que otra de las ROMs que junto con CyanogenMod son de las más conocidas, lo cierto es que por el momento Android 4.5 se encuentra en fase Alpha y esta incorporando el estilo Android L.

Android L trae consigo una gran cantidad de mejoras y un rediseño prácticamente completo del sistema operativo, tanto en la interfaz general como en las aplicaciones de Google, incluyendo los botones de navegación y demás.

El equipo de Paranoid Android al ser lanzado hace un mes la versión 4.4 RC2 con Android 4.4.3, se apuesto manos a la obra y nos trae su versión 4.5 con total estilo al Android L, .

Obviamente, al considerarse que es un build preview aún está en pruebas, por lo que existen problemas e inconsistencias, tanto en términos de funcionalidad como de apariencia. Por esta razón lo mejor es abstenerse de descargar esta versión si eres de los usuarios que le darían un uso normal a la terminal. Pero si quieres probar esta versión el link de descarga es el siguiente: Paranoid Android .5 Alpha 1.

   

Deja un comentario