Ranking de sistemas operativos Junio 2014

microsoft-logo

Según NetMarketShare el que lidera la lista de de sistemas operativos mas usados es el Windows 7 con un poco mas de la mitad de los equipos (50.55%) y al que dieron por muerto desde Abril es que el llega como segundo gran rival con unos nada despreciables 25.31%.

Y por lo visto el desatendido que les dieron a los usuarios de Windows XP ha dado un poco mas de libertad Windows 8 y al Windows 8.1 lo cual también ha dejado ver de que la cada ves son más los que se actualizaron a la nueva versión del tan criticado sistema de Microsoft y quizá en un futuro veamos al tan esperado Windows 9 apareciendo para solucionar los errores cometido con el Windows 8 y rescatar así a los usuarios que no gozan de pantallas táctiles en sus PCs.

Por el momento Mac alcanza el 6.73% en global y muy por detrás se queda Linux que obtiene 1.74% y el cual va en aumento ya que muchos usuarios han presentido de Microsoft y han optado por el Software libre y un tanto se debe al desaparecido Windows XP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*
Prueba que eres un humano (y no un robot), escribe la respuesta de la pregunta de la imagen. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation