Viv el asistente de voz que busca ser mejor que Siri

 

viv-asistente-vozViv pertenece a una empresa que lleva por nombre Viv Labs y a estado desarrollando al asistente de voz por dos años en secreto y solo ahora comienzan a conocerse detalles de esta aplicación que será capaz de aprender por sí misma y de “usar tus preferencias personales y una red de conexiones casi infinita para contestar prácticamente cualquier pregunta y realizar casi cualquier función“.

Viv se basa en la idea de que los asistentes de voz vayan más allá de los móviles sino también implementarlos en todos los ámbitos. Además sabemos que el directivo de este proyecto, Dag Kittlaus, es nada menos que parte del equipo que desarrollo Siri, junto con los ingenieros Adam Cheyer y Chris Brigham, los tres dejaron el campus de Cupertino para crear un proyecto que esperan sea toda una revolución en este campo. Siri, dicen, es un producto del que están orgullosos, pero “en muchas cosas podría haber llegado a más“.

Viv, por el contrario, construye su propio código y elabora interconexiones para responder a esas preguntas. Según Kittlaus, el resultado final será un asistente digital que sabrá lo que quieres antes de que lo preguntes. No como Siri, Cortana o Google Now que responden preguntas ya programadas.

Dejar una contestacion