SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

New´s OS Windows

La versión RTM de Windows 10 estaría lista para junio

 

windows-10La versión que los fabricantes de equipos originales instalan en los nuevos ordenadores lleva por nombre RTM y esta versión, según los últimos rumores que nos han llegado, estaría llegando hasta el mes de junio.

Esta ultimo rumor confirmaría el calendario que manejan los analistas y medios acerca del próximo sistema operativo de Microsoft. En cuanto a la versión final comercial todo apunta que estará disponible entre los meses de septiembre-octubre. Una fecha habitual para lanzamiento de sistemas Microsoft.  La próxima conferencia anual con desarrolladores, BUILD 2015, con Windows 10 como gran protagonista del evento, se celebrará en San Francisco del 29 de abril al 1 de mayo y ahí seguramente tendremos datos concretos de lanzamiento.

A pesar de estar cumpliendo con el que sería el ciclo de desarrollo normal para el sistema operativo, Microsoft no ha querido confirmar ni establecer estas fechas como definitivas. La compañía prefiere evitar caer en compromisos ante la opinión pública y los usuarios, y luego tener que postergar fechas por no poder llegar a tiempo.

Estamos seguros que la aceptación que ha tenido por el momento Windows 10 es grande ya que con el se resuelven problemas que siempre repercutieron y que le dio una mala cara a Windows 8/8.1 y esperamos que este nuevo OS sea el sucesor del Windows 7 y por que no decirlo convertirse en el nuevo Windows XP.