CLUBE una nueva red social

Club de Encuentros

Se avecina una nueva red social denominada Club de Encuentros “CLUBE“. No viene con la idea de competir con los grandes ya conocidos Facebook, Google +, etc. Pero si pretende ser una alternativa a estas pues tiene un fin específico que es el conectar personas de todo el mundo por medio del chat.

clube.me

El uso es simple y sale un poco de la lógica ya conocida de agregar amigos para poder charlar con ellos o compartir cosas con todo el mundo.

clube..me

clube..me Encontrar amigos

 

La empresa CLUBE se caracteriza por la privacidad del usuario que es lo más importante, por esa razón no se comparte información más que la básica de cada uno. El usuario decide ya en la conversación si comparte o no más de su vida.

clube.me

CLUBE no guarda tus conversaciones de chat pues solo tú eres dueño de lo que compartes.

chat clube

Por ser su versión beta, se espera que después de su lanzamiento que será en los próximos días, esta red comience a tomar fuerzas y a incrementar sus funciones hasta ser algo fuerte y mantenga una cantidad de usuarios considerable.

Porque no salir de la rutina de las otras redes sociales y darle una oportunidad a #CLUBE.

La url de clube es: clube.me

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*
Prueba que eres un humano (y no un robot), escribe la respuesta de la pregunta de la imagen. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation