De esta manera se verán las videos llamadas en WhatsApp según Reportes.

Video llamadas Whatsapp

La Red Social WhatsApp Muy  pronto tendrá las  funciones más actuales de servicio de video llamadas nativas.

De acuerdo con una imagen filtrada por un sitio alemánMacerkopf, una próxima actualización incorporará la función, por lo menos en la App para iOS.

Lo que sabemos es que, la versión del app que ya incluye esta función es la 2.12.16.2; actualmente la versión pública y disponible en la App Store de iOS es la 2.12.12. Macerkopf dice que la versión que incluye esta novedad sólo está en manos de algunos desarrolladores y miembros de la beta de WhatsApp.

whatsapp-ios-videollamada2

Como podemos observar en la imagen, la interfaz del video llamado es bastante simple, con botones tradicionales y con los tonos clásicos de WhatsApp. El tono verde predomina en la parte inferior de la pantalla, donde también se ubican los botones para contestar-colgar la llamada, silenciar y para cambiar de la cámara frontal a la trasera, o viceversa.

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc