Intel presume los nuevos chips Core, tecnología para drones, ‘wearables’ y más

intel-chip para drones

El fabricante pavonea sus más recientes esfuerzos durante la feria de tecnología IFA en Berlín. Aquí resaltamos lo más memorable.

controlando drones-logros de intel

controlando drones-logros de intel

BERLÍN — Intel está utilizando la feria de tecnología IFA para resaltar sus más recientes esfuerzos en tecnología. La estrella del espectáculo aquí son los chips Core de sexta generación de la compañía, que serán capaces de alimentar las computadoras del futuro sin importar qué forma o tamaño tengan. He aquí una imagen de uno de los chips Core de sexta generación.

intel feria

Fuente: cnet.com

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*
Prueba que eres un humano (y no un robot), escribe la respuesta de la pregunta de la imagen. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation