- Android, Android, Apple, Google, Internet, Navegadores, Noticias, Softwares, Windows 8

Ya estará disponible Netflix para Windows 10.

 

 

Netflix para Windows 10Muy pronto Netflix para Windows 10.Esta estara disponible en esta semana con una App completamente renovada. Lanzamiento de una nueva “App universal” que Yusuf Mehdi, vicepresidente de marketing para Windows, ha aprovechado para valorar el ecosistema de aplicaciones en torno al último sistema operativo y el aumento de actividad en la Windows Store.

No les debió parecer a la actual dirección ejecutiva de Microsoft que su mayor inversor individual, Steve Ballmer, cuestionara en la última reunión de accionistas la forma elegida para presentar los resultados financieros y en especial, señalase que las aplicaciones universales “no funcionarían y que Microsoft tenía que activar  Windows Phone para la ejecución de App Android”.

Con Windows 10 hemos  entregado una plataforma que les permitirá a los desarrolladores crear una sola aplicación que se extienda a través de todos los dispositivos con el sistema. Cada vez hay más aplicaciones universales disponibles para Windows 10″.

La primera  versión de Netflix para Windows 10 comenzará correrse  esta misma semana para las PC y Tablet, mientras  la versión para Smartphone estará disponible en las próximas semanas.

Deja un comentario