SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

Android Noticias Softwares Tablet

Android Marshmallow trae novedades a los dispositivos.

La empresa Google anuncia que Android 6.0 Marshmallow después de darnos una probadita de la nueva versión de su sistema operativo, cuando presentó su versión previa con el nombre de Android M en Google I/O 2015. Sin embargo, fue hasta el 29 de septiembre que la empresa anunció el lanzamiento oficial de Android 6.0, junto con la presentación del Nexus 6P y Nexus 5X.

El Android 6.0 Marshmallow no es un cambio drástico como Android Lollipop, pero incorpora novedades como Google ‘Now on Tap’ (aunque todavía no estará disponible en español) que integra más profundamente al asistente de Google en el sistema operativo y ofrece más control de permisos en los apps y mejoras en el desempeño.

El día 7 de diciembre la empresa comenzó a liberar la versión Android 6.0.1 para el Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus Player, Nexus 9, Nexus 6 y Nexus 7 (2013), mientras que la tableta Pixel C fue la primera en traer preinstalada esta versión del sistema operativo con su llegada al mercado el 8 de diciembre.

Fuente:cnet

Jonathan Cruz
Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc