ASUS ZenFone 2 Deluxe, se ha convertido el móvil más potente

Asus-Zenfone-2-Deluxe-1

ASUS anuncio la versión especial de  ZenFone 2 Deluxe. Es un Smartphone muy potente.

ASUS es de los pocos fabricantes que combina chipset Intel con Android en sus terminales. El ZenFone 2 Deluxe es el más potente hasta la fecha gracias a un Atom Z3590, con micro de 64 bits y cuádruple núcleo hasta 2,5 GHz, más una gráfica integrada PowerVR G6430 a 640 MHz.

ASUS

Con una Gran Potencia de 4 Gbytes de memoria RAM y 128/256 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. Su pantalla es una multitáctil IPS de 5,5 pulgadas, protegida por Gorilla Glass 3 y con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

maxresdefault

Al igual ha mejorado su chasis y su acabado, realizado en materiales Premium de carbono y cristal. Incluye dos ranuras para tarjetas SIM, soporte para 4G LTE Cat4, GPS, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.0. Su sistema de cámaras es de 5 y 13 megapíxeles, con autofocus, doble LED y un sensor de Toshiba.

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*
Prueba que eres un humano (y no un robot), escribe la respuesta de la pregunta de la imagen. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation