El nuevo Alcatel CareTime, un reloj para niños en los que pueden estar en contacto con sus padres.

650_1200

Es muy parecido a un  reloj de juguete pero el Alcatel CarTime es la gran apuesta del renacido fabricante de dispositivos electrónicos para mantener contacto entre padres e hijos en cualquier situación.

El reloj avanzado cuenta con conexión 2G para enviar y recibir llamadas y mensajes de voz de una forma sencilla. La edad recomendada de uso del fabricante es de 5 a 9 años, y en el diseño se ha primado la resistencia (tiene perfil IP65), el colorido y una batería que puede alcanzar según el fabricante las cuatro horas.

La funcionalidad principal del reloj Alcatel CareTime es que los más pequeños puedan recibir llamadas de los padres o hasta 10 contactos previamente definidos en la aplicación para iOS o Android, pero también se les permite realizar ellos mismos llamadas a 5 contactos igualmente fijados previamente.

Fuente: Xataka

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc