SoftVi <Blog/>

Pasión por la tecnología

HTC Monitores/LCD/LED Noticias PC Softwares

HTC Vive Pre: A si es la verdadera realidad virtual

gafas

La realidad virtual no tiene límites, lo mejor de CES ha sido aquello que no se presentó dentro del programa oficial de la feria. HTC no tenía booth, ni demos abiertas a los asistentes de la feria. Por fortuna, un par de días antes de volar hacia Las Vegas, recibimos una invitación por parte de HTC para asistir a una demo de sus gafas Vive.

La mayoría que  han probado otros sistemas de realidad virtual, han mencionado que pueden provocar nauseas, esto se debe principalmente a la tasa de refresco, pero las Valve Pre están optimadas a 90 fps, además de que cada pantalla posee una resolución de 1200 x 1080 pixeles, algo que hace que la inmersión sea total y realmente nos olvidemos de que estamos dentro de una habitación. Un punto bien importante, es que en esta segunda versión viene con una cámara frontal, que servirá para entrar en experiencias de realidad aumentada, pero la función primordial es que sirva como cámara de seguridad, ya que en caso de que nos acerquemos a una pared, o estemos por chocar el mando con algún objeto en la vida real, la cámara se activa en modo preventivo para avisarnos que estamos cerca de algo.

Jonathan Cruz
Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc