La biblioteca más grande del mundo Wikipedia cumple 15 años

wikipedia

La biblioteca Wikipedia nace hace 15 años de la mando del ex operador bursátil original de Alabama Jimmy Wales y el desarrollador estadounidense Larry Sangre con una inversión inicial de 100.000 dólares.

Nació como un proyecto sin fines de lucro y se ha sobrevivido gracias a las donaciones y los, aproximadamente, 7.000 artículos publicadas cada día por sus 80.000 Editores.

Actualmente, cuenta con presencia en las aulas de universidades de todo el mundo, como Columbia, Harvard, Yale o MIT, según certifica el grupo de investigación Open Science and Innovación (OSI) de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) que, recientemente, ha publicado la primera guía para promover el uso de la Wikipedia en las aulas universitarias.

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*
Prueba que eres un humano (y no un robot), escribe la respuesta de la pregunta de la imagen. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation