Mira qué carrera de Drones.

 

images

Las carreras de drones son otro de los usos para los pequeños aviones no tripulados y competiciones regladas como la Drone Racing League pretenden convertirse en la “Fórmula 1″ del sector.

Una liga de seis carreras que ha ido calentando motores desde el verano con eventos de prueba y demostración, que arrancará en febrero con una primera carrera en el estadio multideportivo Dolphins Stadium de Miami, con patrocinio del propietario del equipo de fútbol americano de la ciudad.

La liga continuará en una fábrica abandonada de Los Angeles y de momento no tendrá espectadores sino que se utilizará para producir contenido en alta definición que se ofrecerá al gran público en varios canales.

Los equipos serán estandarizados para igualar la competición y reducir costes y progresivamente se irán incluyendo más pilotos. Si quieres probar, la Drone Racing League ofrece un simulador en su portal web. Fuente:muycomputer

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc