Nueva pulsera cuantificadora de Samsung puede incluir un medidor para el pecho

 

650_1200 (1)

Después unos meses con varios rumores que han estado apuntando a que Samsung podría estar trabajando en un nuevo wearable destinado a la cuantificación deportiva, hoy se han filtrado las primeras supuestas imágenes de este SM-R150. Y la verdad es que su diseño no es exactamente lo que se esperaba de él.

Los mencionados rumores hablaban de que esta pulsera deportiva trataría de hacerse un hueco en el mercado apostando por un precio asequible. Esto había llevado a que muchos se la imaginasen con un diseño sencillo y plástico, bastante parecido a la Gear Fit. Pero como podemos ver en las filtradas por Tizen Cafe, Samsung parece haber apostado por un diseño más parecido al del Gear S2.

650_1200

En estas imágenes filtradas podemos ver tanto la pulsera-reloj como lo que parece ser un módulo que nos colocaríamos en el pecho, presumiblemente para realizar una mejor medición de nuestras constantes. No quedaclaro si es un accesorio a parte o el propio reloj, por lo que habrá que esperar a que se desvele más información para confirmarlo.

La interfaz también es visiblemente diferente a la de los S2. En las imágenes reveladas hemos visto de ella que implementará desde un contador de repeticiones para nuestros ejercicios hasta un medidor de nuestro índice de grasa corporal, pasando incluso por una pantalla en la que se registraría nuestra ingesta diaria de agua.

Fuente:xataka

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc