WhatsApp: busca reemplazar del todo al SMS, siendo totalmente gratis.

Whatsapp

El creador de la red social WhatsApp Jan Koum, anuncia durante un evento en Munich que la empresa va dejar de cobrar el dólar anual  de la suscripción al servicio, una medida que en el pasado suscitó una gran polémica cuando se puso en marcha en marzo de 2013.

WhatsApp forma parte de  Facebook desde febrero de 2014, y su crecimiento ha seguido siendo asombroso: actualmente cuenta con más de 900 millones de usuarios activos, y aunque esa compra parecía apuntar a la introducción de publicidad en la plataforma, eso no se había producido. Su modelo ahora será otro.

Koum dice la idea ahora es de tratar de conectar a las empresas con las personas, pero afirma que el objetivo es “evitar el spam y la publicidad no deseada”. Eso podría apuntar a la llegada de publicidad a la plataforma, aunque en el post oficial del anuncio indican lo siguiente al responder a si habrá publicidad de terceras partes en la plataforma.

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc