Cuidado si tu iPhone fue reparado por un tercero?

iphone_quebrado

Miles de personas dueños de un iPhone que ha sido reparado por alguien ajeno a Apple están teniendo problemas tras actualizar su teléfono a iOS 9, según un reporte de The Guardián.

De acuerdo con la información, los usuarios están viendo el Error 53 al intentar actualizar o restaurar el dispositivo que fue previamente reparado por un técnico que no es de Apple. Un periodista especializado y citado por el diario británico dice que este problema puede “matar a tu iPhone”.

Los iPhone que fueron reparados y que se actualizan a iOS 9, terminan en un estado conocido como brick, o tabique, pues el teléfono no enciende, no funciona y tampoco se puede restaurar — básicamente tan útil como un ladrillo. The Guardian cita a “expertos en tecnología” que dicen que Apple sabe de este problema, pero no hará nada para advertir a los usuarios.

Fuente:cnet

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*
Prueba que eres un humano (y no un robot), escribe la respuesta de la pregunta de la imagen. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation