Dentro de este huevo se esconde un dron: PowerEgg

650_1200

¿Conoces mucho sobre drones? Es complicado teniendo en cuenta que no paran de enseñarnos nuevas funcionalidades, modelos más capaces, iniciativas en países en desarrollo, incluso hay alguno por ahí que bucea. Pues lo que os enseñamos hoy tiene más que ver con un nuevo diseño, en forma de huevo.

Se llama PowerEgg y es una creación de Powervision Robot. Como podéis apreciar en las imágenes y vídeo que compartimos, el drone esconde sus brazos y queda completamente recogido en una forma que seguro que no le hará demasiada gracia a las águilas de la poli holandesa.

poweregg-drone

 

 

Vamos con el dron en sí, que es un cuadricóptero, y por lo tanto tiene cuatro brazos a esconder dentro de la particular armadura ovalada.

Entendemos y nos cuentan que han decidido darle este diseño para facilitar su transporte cuando no está operativo, también hablan de una mejor aerodinámica y menor peso, algo también atribuible a los materiales empleados.

Además de los brazos abatibles también tenemos cuatro patas para el aterrizaje. En cada una de las extremidades tenemos unos LEDs de generoso tamaño para que podamos guiar con mayor facilidad al dron. Todo esto mucho mejor conocerlo en vídeo:  

Dejar una contestacion