Microsoft extiende partners para Office Mobile y lo montan sobre Android

microsoft-office-para-Android

Microsoft anuncio una importante App de partners que pre-instalan Office Mobile en Smartphone y Tablet Android.

La lista suma 74 partners en 25 países que incluyen software estrella como la suite de productividad y otros como Skype o OneNote. Microsoft ha dado un giro interesante en su estrategia de movilidad. Una vez asumido el fiasco de Nokia y consciente de la incapacidad de Windows Phone para competir con Android en cuota de mercado, ha centrado el esfuerzo en inundar la plataforma de Google con su software.

Si no puedes con tu enemigo, únete a él El movimiento principal es la suite de productividad Office Mobile pero no el único. Microsoft integrará Cortana en Cyanogen MOD, trabaja con Xiaomi en sistemas de arranque dual y pre-instala aplicaciones como Bing en terminales Samsung. También ha publicado su propio lanzador para Android, ha introducido herramientas de desarrollo para portar aplicaciones e incluso, ha dejado la puerta abierta para crear su propia distribución Android. De los 74 partners mencionados hay 31 OEMs globales y locales. Y no son menores porque incluyen a Samsung, LG o Sony, además de otros mencionados como Xiaomi. Interesante.

Fuente: Muy canal

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc