Samsung anunciara su nueva Gear 360, una cámara VR, junto al Galaxy S7

Samsung  Gear 360 VR, junto al Galaxy S7

La empresa Samsung hará la presentación de su primera cámara capaz de capturar contenido 360 grados en febrero, al mismo tiempo dará a conocer a el Galaxy S7.

Según un reporte de Sam Mobile, la llamada Gear 360 será capaz de capturar contenido en 360 grados para ser visualizado con el Gear VR, el dispositivo de realidad virtual que ya está a la venta. De acuerdo con el reporte, la presentación de la nueva cámara sería el 21 de febrero, fecha en la que Samsung también anunciaría su nuevo teléfono insignia.

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

*
Prueba que eres un humano (y no un robot), escribe la respuesta de la pregunta de la imagen. Click on the picture to hear an audio file of the equation.
Click to hear an audio file of the anti-spam equation