NEED FOR SPEED NO LIMITS …….El Nuevo Juego de la Franquicia de NEED FOR SPEED

Fue hace cuatro años que EA compró Firemint, y muchas personas en el momento estaban preocupados por el futuro de este último estudio. Sin duda, esto sería el fin del desarrollador que nos trajo clásicos de la App Store como control de vuelo y el Real Racing serie, ¿verdad? Seguramente EA se chupan la vida de ellos y añadir montañas de IAP y otras travesuras? Bueno, unos pocos años (y una fusión con compañeros australianos Iron Monkey) después de Need for Speed: Most Wanted [ $ 4,99 ] y Real Racing 3 [ libre ], dos juegos que están muy bien hechos y divertido. (Es cierto, RR3 modelo de pago era bastante polémico cuando salió, pero aún así terminó por convertirse en una de mis pilotos favoritos en iOS.) Y ahora tenemos su más reciente, Need for Speed: No Limits [ libre ].


Screenshot_20151013-171743Es el primer juego que he jugado desde Firemonkeys donde puedo sentir muchas de las predicciones de los agoreros de EA que se hace realidad. Este juego es sin pudor, casi agresiva free-to-play, hasta el punto que incluso el título parece que EA se está riendo de nosotros. Pero … ¿es divertido? En Need for Speed: No Limits  que juegas como un corredor de la calle tratando de hacer algo grande en la escena underground. O algo. ¿Alguien jugar a estos juegos de la historia? De todos modos, lo que esto significa es un montón de carreras de coches y la recolección y actualización. La estructura del juego en realidad me recuerda un poco de un juego de rol social, como rompecabezas y de los dragones [ gratis ], con un modo de campaña, las misiones diarias, eventos especiales, y los aspectos de recolección y actualización antes mencionados.


screen1136x1136-46

Afortunadamente, la carrera real es bastante grande. Es una sensación muy similar a la de los más buscados , en cada carrera está a una corta ráfaga, arcade y de diversión.Solo que aquí las carreras son muy cortos, con algunos incluso siendo menos de 30 segundos de duración. El juego controla bien, con una prensa a ambos lados de la pantalla para activar y un golpe rápido hacia arriba o hacia abajo para impulsar a la deriva. (Puede cambiar los controles de inclinación o de deslizamiento en el menú de opciones, pero yo prefería enormemente el valor predeterminado.) Redacción, a la deriva, que consigue el aire, y que tiene una “falta cercana” que le reporte más dinero y ayudar a llenar la barra de impulso más rápido, así que hay un poco de estrategia de allí también.

Necesidad de la velocidad sin límites 7

Visualmente el juego es de primera categoría, con una gran cantidad de reflexiones, humo y chispas volando por todas partes sin el sufrimiento velocidad de fotogramas casi nada. De hecho, el juego tiene un gran sentido de la velocidad, que supongo que es más importante cuando la “velocidad” está ahí mismo en el título. Es cierto, las cosas no son tan suave como un corredor más simple como horizonte de Chase [ libre ] (que era una especie de irritante cuando cambié de una a la otra), pero teniendo en cuenta lo mucho que está sucediendo en la pantalla aún así es bastante impresionante.


screen1136x1136-47

Muy bien, lo he puesto el tiempo suficiente. ¡Entremos en la materia libre-a-juego. El juego tiene un sistema de energía, varias monedas (conté por lo menos tres). Esto puede sonar bastante terrible en la delantera, pero mi experiencia “fuera de la caja” con el juego en realidad era sorprendentemente buena. Cada vez que el nivel de tu barra de energía se recarga, y por lo tanto era capaz de jugar durante varias horas seguidas antes de chocar con cualquier tipo de muro de pago-o-espera. Por supuesto, un montón de juegos free-to-Play son como esto por lo que tendrá tiempo suficiente para conseguir enganchado, pero es totalmente trabajado en mí. Estoy enganchado. la verdad es que he tenido una carrera de explosión, progresando, subir de nivel, desbloquear nuevos coches, y la instalación de nuevas piezas para actualizar mi colección.

Need for Speed ​​No Limits 1

Por desgracia, después de varios días definitivamente estoy empezando a sentir que aprietan freemium. Mis sesiones de juego han caído de una hora o más a tan sólo 10 minutos, y la mayor parte del tiempo estoy obligado a pasar la molienda carreras anteriores para actualizar mis coches (que se hace un poco menos tediosa por el interruptor de “unidad fácil” que permite a la juego para jugar, básicamente, en sí). Y usted tiene que actualizar sus coches, también, porque el juego está lleno de puntos de estrangulamiento en la que no puede continuar a menos que uno de sus coches tiene una cierta calificación de desempeño. Yo era en realidad un poco sorprendido por la repentina el paso de “bueno, ¡es súper justo” a “¿por qué diablos no me puede jugar más?” Era. Es un cambio brusco (y bastante decepcionante) del Real Racing 3 modelo ‘s, lo que me permitió jugar durante horas si lograba mis reparaciones de vehículos de una manera inteligente.

Para Disfrutar de este Juego lo puedes descargar desde aqui: 

Descarga ItunesDescarga play store