Wthasapp Lazara una Versión Beta con Nuevas Opciones

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f7/WhatsApp_logo.svg/2000px-WhatsApp_logo.svg.png

Prepárate, porque la nueva versión beta de WhatsApp para Android traerá algunas de las características más esperadas por los usuarios. Según pudo conocer Android Police, la nueva beta 2.12.560 incorporará características como respuesta rápida, fondos de pantalla sólidos y herramientas de selección múltiple.

Según la fuente, la actualización no solo será para usuarios de Android N, el sistema operativo que sucederá a Android Marshmallow, sino que habrá más versiones de esta plataforma que podrán acceder a características como las respuestas rápidas, que habilitarán a los usuarios a responder cuando se abra el mensaje en la pantalla, sin necesidad de entrar en el app.

wthasaoo


Además, las respuestas rápidas no solo incluirán texto, sino también iconos para enviar emojis y entradas de voz. Otra de las novedades en esta versión serían los fondos de pantalla sólidos, lo que permitirá que el espacio de una conversación tome la forma de un chat regular.

Otro cambio, quizás menos evidente es el de un nuevo método de selección de contactos, grupos y la forma en la que se accederá a las opciones. Dependiendo de lo que deseemos hacer – enviar un mensaje a un amigo o una imagen a muchos – saldrán diferentes opciones.

1


Actualmente solo se puede acceder a esta actualización beta descargándolo desde un acceso externo – no recomendado sin las debidas precauciones – o a través del programa beta oficial de WhatsApp. De momento se desconoce si habrá una actualización similar en el futuro para usuarios Android.

La última actualización del servicio de mensajería incluyó la posibilidad de enviar documentos que estuvieran almacenados en Dropbox, Google Drive y otros servicios en la nube.