- New´s

Ya es Oficial en Lanzamiento de IPhone SE

01

Apple presentamos el iPhone SE, el teléfono de 4 pulgadas más potente hasta la fecha. Para crearlo, partieron de un diseño que es todo un éxito y lo reinventamos de arriba abajo. El avanzado chip A9 es el mismo que lleva el iPhone 6s. La cámara de 12 megapíxeles hace unas fotos increíbles y graba vídeos en 4K espectaculares. Y con Live Photos, los recuerdos están más vivos que nunca. El resultado es un iPhone que parece pequeño, pero está a la altura de los grandes.


02Un diseño que triunfa. Ahora por más motivos.

Con el iPhone SE hemos mejorado aún más un diseño que cuenta con legiones de fans. Está fabricado en aluminio pulido satinado, y es tan ligero y compacto que puedes usarlo cómodamente con una mano. En su pantalla Retina de 4 pulgadas todo se ve con una nitidez asombrosa. Y sus bordes biselados y el logotipo en acero inoxidable, a juego con el color del teléfono, ponen el acabado perfecto.


04


La única cámara que vas a necesitar.

Haz unas fotos de escándalo con la cámara iSight de 12 megapíxeles, igualita que la del iPhone 6s. También puedes grabar y editar vídeos en resolución 4K, hasta cuatro veces mayor que 1080p HD. Sí, vete olvidando dónde pusiste la cámara de fotos.


05

Cámara FaceTime HD con Retina Flash.

Es para verte mejor.

La pantalla Retina también te sirve de flash cuando te haces selfies con la cámara FaceTime HD. Con el Retina Flash, la pantalla emite una luz tres veces más brillante de lo habitual para que nada eclipse tu mejor sonrisa, incluso con poca luz o de noche. Y el flash True Tone se ajusta a la luz ambiental para conseguir colores más reales y tonos de piel más naturales. En resumen, buenos tiempos para el postureo.


Fuente : http://www.apple.com/es/iphone-se/

Deja un comentario