Drone para hacer una toma de selfies

El mundo se podría dividir en dos tipos de personas, lo que usan y aman los palos para selfies, y quienes los odian a muerte, pero hoy no es momento de entrar en ese debate, ya que es una realidad que los selfies se han convertido en una tendencia en donde las marcas quieren estar presentes, de ahí que existan incluso smartphones que se ofrecen como “móviles para selfies“.

Y hoy, como parte de esta moda, una compañía ha tenido la grandiosa idea de juntar esta tendencia con otra que también está presente en nuestros días: los drones. Por lo que han creado el drone que será la sensación de aquellos amantes de los autorretratos, conozcan a ROAM-e, el selfie-drone.

1366_2000

ROAM-e, el selfie-drone

Bajo una creación de la compañía IoT Group, el ROAM-e se nos presenta como el primer drone que quiere sustituir el uso de los famosos selfie sticks, por lo que sólo está enfocado en hacer selfies, nada más, esa es su función, y por ello ha sido equipado con características que lo lleven a realizar esta tarea de forma correcta y sin contratiempos. Fuente:xataka

Dejar una contestacion