HoloLens De Microsoft.

Microsoft presenta sus avanzados y asombrosos HoloLens.

 No sabemos en que estaba pensando Google cuando lanzó Google Glass.

saben porque?  porque la experiencia que se tiene de ambos es totalmente diferente según las comprovaciones de evaluadores de realidad mixta o realidad aumentada, es como comparar a un gato con un tigre, este dispositivo nos dejo una idea muy clara de su funcionamiento util y potencial que tiene.

Los HoloLens actuales y los cuales se han usado para las demostraciones son la version para desarrolladores que cuestan $3,000 y tambien hay la version para empresas, el proyecto tiene unas cuantas  decenas de socios en diferentee industrias lo cual es mas costoso el dispositivo.

 

DETALLES DEL DISPOSITIVO.

El aparato es una combinación de gafas para esquiar con una gran diadema que los sostiene. Imagínate dos aros, uno dentro de otro: el exterior es más grueso y tiene dos capas de lentes (los primeros, tipo gafas de ski, son de protección; los interiores son las pantallas traslúcidas sobre las que se proyectan las imágenes, y son más pequeñas que las primeras). A los lados están los controles de volumen y luminosidad, y un botón de encendido. El sonido está hacia atrás, el cual Microsoft llama sonido “espacial” porque te ayuda a ubicar a los objetos. El aro tiene un hueco a lo largo para distribuir el calor, y esta unidad alberga todo el poder computacional en un chip de Intel de 32 bits y un procesador holográfico fabricado por Microsoft, que se llama HPU 1.0. La unidad también tiene un jack de 3.5mm para audífonos, una entrada microUSB 2.0 y conexión Wi-Fi 802.11ac.

Los aparatos rojos que estan a los lados son sus bocina de audio ”espacial” que dan una efecto de sonido 3D.

Dejar una contestacion