Samsung 360 Round una novedosa cámara 360 con 17 lentes .

 

 

360 roud

cámara Samsung 360 Round

 

La novedosa cámara Samsung 360 Round cuenta con ocho pares de lentes (estéreo) posicionadas horizontalmente y una posicionada en vertical en la parte superior.

Esta cámara 360 de Samsung permite transmitir video en vivo (livestream) en una resolución 4K con sonido espacial (3D) y grabar contenido para que se pueda disfrutar sin problema en realidad virtual, como por ejemplo usando las gafas Gear VR (2017) en un Galaxy Note 8.

La cámara Samsung 360 Round está dedicada principalmente a los profesionales y entusiastas que quieren grabar contenido 360 de alta calidad, no necesariamente para el consumidor común y corriente, pues para eso esta la Gear 360 (2017).

La Samsung 360 Camera ha sido un proyecto que inició la empresa desde 2014 y antes era conocido como Project Beyond, pero ahora ya está en cómo un producto finalizado lista para llegar al mercado.

 

Fuente:  cnet

 

 

 

Jonathan Cruz

About Jonathan Cruz

Saludos, Jonathan es Salvadoreño por suerte y nacimiento. Tiene una pasión innata por la tecnología, Internet,telefonia smart y sus usos para cambiar la vida de las personas. Le encanta el Diseño,el cine,el futbol.etc