Huawei Gana Premio a “La mejor tecnología de red 5G”

Huawei wins | London, UK

La solución de red central inteligente y simplificada 5G de Huawei ganó el premio “Mejor tecnología de red central 5G” en la Cumbre Mundial 5G 2019 en Londres.

5G está configurado para transformar industrias enteras y promover nuevas aplicaciones y modelos de negocios. La red central 5G es el centro para crear conectividad ubicua y programar recursos de red. Conecta cosas además de personas y proporciona capacidades de servicio de red diferenciadas y deterministas. Esto permite a 5G servir mejor a Internet industrial y a la digitalización industrial.

La red central inteligente y simplificada 5G de Huawei es compatible con todas las tecnologías clave basadas en la nube, como el desacoplamiento de tres capas, el diseño sin estado, la implementación de cross-DC, los microservicios y la prueba A / B. La red se basa en tecnologías de computación de vanguardia, nativas en la nube y en la nube, y es la primera red central de la industria que admite la convergencia en profundidad 2G / 3G / 4G / 5G NSA / 5G SA. Proporciona la solución de voz simplificada Single Voice Core y la arquitectura distribuida basada en CUPS. Basado en CUPS, es compatible con el plug-and-play del plano de usuario, la programación a pedido de recursos informáticos heterogéneos, la rápida integración de aplicaciones de terceros y la creación de un ecosistema de borde abierto, que proporciona servicios diferenciados y permite miles de industrias.

Ma Liang, director de la gestión de productos de la red Cloud Core de Huawei. El Departamento, comentó: “Nos sentimos honrados de ganar este premio. Huawei ha invertido continuamente en la I + D de la red central 5G para obtener una experiencia líder en la industria en tecnología 5G. Colaboramos con operadores y socios de la industria para desarrollar continuamente aplicaciones 5G en industrias verticales. el próspero ecosistema de la industria, y hace una preparación completa para el uso comercial maduro de 5G “.

A partir de junio de 2019, Huawei ha ganado 46 contratos comerciales de 5G a nivel mundial y ha lanzado una serie de colaboraciones entre industrias basadas en corte de red y MEC en redes inteligentes, VR / AR, IoV, cirugía remota, fabricación inteligente y otros campos. Ampliando enormemente el ecosistema global 5G. Huawei está comprometido con el avance de esta tecnología para brindar un mejor servicio a nuestros clientes con soluciones de vanguardia.

A pesar de todos los problemas por los que esta pasando Huawei, parece que todo esto solo lo esta haciendo mas fuerte y seguirá siendo uno de los grandes en la industria.

Fuente: Huawei

shalex

About shalex

Geek, Developer Software Solutions, Amante de la tecnología.