Nueva Mac Pro – Apple

Apple lanzara a la venta este otoño su nueva y rediseñada Mac Pro, con una potencia inigualable, en procesamiento, vídeo y más.

Esta creada con un marco espacial de acero inoxidable, se levanta una carcasa de aluminio, que permite un acceso de 360 grados a todos los componentes y una amplia configuración.

Procesador Y Memoria

Tiene hasta 28 núcleos de potencia. Con esto lograra desde la reproducción en producción hasta la ejecución de cientos de instrumentos virtuales hasta la simulación de una aplicación iOS en múltiples dispositivos a la vez. En el corazón del sistema se encuentra un nuevo procesador Intel Xeon con hasta 28 núcleos, el más completo en una Mac. Además, las grandes cachés L2 y L3 compartidas y 64 carriles PCI Express proporcionan un ancho de banda masivo dentro y fuera del procesador.

Diseñada para trabajar todo el tiempo y exprimir cada gota de rendimiento posible del procesador. En este caso, más de 300 watts, con un enorme disipador de calor que mantiene el sistema fresco, lo que le permite funcionar sin restricciones. Las tuberías de calor alejan el aire caliente del chip y lo dispersan a lo largo de pilas de aletas de aluminio. Mientras tres ventiladores impulsores mueven aire a través del sistema.

Consta con seis canales de memoria ECC ultrarrápida y 12 ranuras DIMM físicas, el nuevo Mac Pro permite hasta 1.5 TB de memoria. Por lo tanto, los profesionales que trabajan con grandes proyectos, analizan grandes conjuntos de datos o ejecutan múltiples aplicaciones profesionales pueden trabajar rápidamente en todo tipo de trabajo. Y mientras las torres típicas meten la memoria en lugares difíciles de alcanzar, Mac Pro utiliza una placa lógica de dos caras, lo que facilita el acceso.

Memoria DDR4 ECC de hasta 2933MHz

Ancho de banda de memoria de hasta 140GB / s

Sistema de memoria de 6 canales

Podrá elegir desde 8 a 24 core en base a su necesidad y economía claro esta.

Expansión

Cuenta con ocho ranuras de expansión PCI Express, esta Mac Pro está diseñado para profesionales que necesitan desarrollar capacidades de alto ancho de banda en sus sistemas. Con cuatro ranuras de ancho doble, tres ranuras de ancho simple y una ranura de media longitud preconfigurada con la tarjeta de E / S de Apple, tiene el doble de ranuras que la torre Mac anterior.

GPU

Radeon Pro Vega II Duo. Con un máximo de 14 teraflops de rendimiento de cómputo, 32 GB de memoria y 1 TB / s de ancho de banda de memoria, el módulo MPX con Radeon Pro Vega II es una potencia.

Para obtener más potencia, dos GPU Radeon Pro Vega II se combinan para crear el Vega II Duo.

Con el doble de rendimiento de gráficos, memoria y ancho de banda de memoria, es la tarjeta gráfica más poderosa del mundo. Las dos GPU se conectan a través del Infinity Fabric Link, que permite la transferencia de datos hasta 5 veces más rápido entre las GPU.

Es enorme para las aplicaciones que están optimizadas para múltiples GPU.

Edición De Vídeo

Con Apple Afterburner. Blaze a través de video 8K. Creado para transformar el flujo de trabajo para los profesionales del cine y el video, Afterburner le permite ir directamente de la cámara a la línea de tiempo y trabajar de forma nativa con archivos 4K e incluso 8K desde el principio.

No requiere más tiempo de transcodificación, sobrecarga de almacenamiento o errores durante la salida. Flujos de trabajo proxy, RIP.

Hasta 3 transmisiones de video 8K ProRes RAW a 30 fps

Hasta 12 transmisiones de video 4K ProRes RAW a 30 fps

Hasta 16 transmisiones de video 4K ProRes 422 a 30 fps

Seguridad Y Almacenamiento

La Mac Pro es la computadora más segura que han construido. Un coprocesador de Secure Enclave proporciona la base para el almacenamiento encriptado y las capacidades de arranque seguro. Por lo tanto, puede preocuparse menos por proteger su trabajo, código y propiedad intelectual. Y enfócate más en hacer tu mejor pensamiento.

Chip de seguridad Apple T2. Los datos en Mac Pro están protegidos por el chip de seguridad Apple T2. Integra procesadores discretos en un solo chip. También garantiza que no se alteren los niveles más bajos de software y que solo el software del sistema operativo en el que Apple confía se carga al inicio.

Hasta 4 TB de almacenamiento. Para ofrecer el rendimiento más rápido posible, Mac Pro se basa en una arquitectura de almacenamiento totalmente flash. Comienza con un SSD de 256 GB y se puede configurar para un SSD de 1TB, 2TB o 4TB, todo encriptado por el chip T2.

Conexiones De Alta Velocidad

La Mac Pro tiene I/O de muy alto rendimiento comienza con cuatro puertos Thunderbolt 3, dos puertos USB-A y dos puertos Ethernet de 10 Gb. Y con cada módulo MPX que agregas, obtienes más capacidad. Conecte hasta 12 pantallas 4K o hasta seis XDR Pro Display de Apple y vea su trabajo con más de 120 millones de píxeles.

Y para terminar de complementar este monstruo de maquina, esta el nuevo monitor Pro Display XDR.

Sin duda Apple quiere revolucionar en el mercado y agradar a los usuarios más exigentes.

Su precio en la configuración mas alta, sin duda sera exorbitante, pero aquellos usuarios que logren tener acceso a una de estas sin duda sera una gran experiencia.

Para mas detalles ve la información oficial de Apple.

Fuente: Apple

shalex

About shalex

Geek, Developer Software Solutions, Amante de la tecnología.